Venta online en empresa: RRSS y herramientas de comunicación
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
50
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo general:
Conocer las diferentes herramientas que en la actualidad permiten interaccionar digitalmente desde un punto de vista social (Redes Sociales – RRSS), aplicando los conocimientos adquiridos a la venta de productos a través de estos medios digitales, reforzando el negocio del e-Commerce y convirtiéndose en pequeño “influencer”, embajador y comercial digital de la marca que representa.
Relación de módulos de formación:
Módulo 1 Redes Sociales (RRSS) en la empresa (20 horas)
Objetivo: Obtener una visión general de las diferentes herramientas que existen en el mercado para potenciar el negocio y convertirse en embajador de la marca
– Aproximación al nuevo modelo de internet:
– Origen.
– Tipos.
– Ventajas para obtener un mayor rendimiento del negocio.
– Identificación del Community Manager:
– Definición.
– Habilidades / actitudes.
– Funciones.
– Utilización de las Redes Sociales (RRSS):
– Introducción.
– Aplicaciones comerciales en la empresa.
– Caracterización de RRSS:
– Facebook.
– Instagram.
– LinkedIn.
– Twitter.
– Uso de otras RRSS:
– Whatsapp.
– Youtube.Módulo 2 Herramientas de comunicación digital (20 horas)
Objetivo: Obtener una visión general de cómo las herramientas de comunicación digital correctamente empleadas ayudan en la gestión del negocio y conocer las ventajas, tanto a nivel usuario como a nivel comercial, de estas herramientas.
– Aproximación al Outlook 365.
– Redacción de mensajes.
– Configuración de bandejas y cuentas.
– Conocimiento de otros elementos de Outlook 365.
– Acercamiento a la aplicación Teams.
– Creación de un entorno de trabajo.
– Valoración del Teams como hub de productividad para el negocio.Módulo 3 Técnicas de venta: Aplicación comercial en RRSS (10 horas)
Objetivo: Aplicar los conocimientos adquiridos en Redes sociales (RRSS) a la gestión comercial, utilizando las diferentes técnicas de venta en función de los perfiles de asesor y de cliente, y convertirse en embajador del negocio y de la marca.
– Conocimiento del perfil del vendedor.
– Conocimiento del perfil de cliente.
– Utilización de Técnicas de venta.
– Aplicación de las técnicas de venta Online a través de RRSS.
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