Social media marketing y gestión de la reputación ON LINE
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
40
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Caracterizar el nuevo contexto empresarial surgido con las redes sociales y el cambio cultural que supone, aprendiendo a adaptar las estrategias empresariales a las nuevas necesidades de consumo, de comunicación y de generación de oportunidades de negocio a través de las redes sociales y las nuevas tecnologías.
Contenidos:
1. Las redes sociales en la empresa.
– Redes sociales: facebook, linkedin, xing, twitter.
– Beneficios.
– Como integrar las redes sociales en la estrategia corporativa.
– Canales adecuados.
– Medir el impacto.2. La creación de contenidos sociales .
– Paginas web 2.0 .
– Los blogs.
– Integración de plataforma en la web.
– Video y fotografía.
– Marketing on-line.
– Introducción.
– Social media marketing.3. SMO (Social Media Optimization).
– Herramientas básicas.
– Herramientas de gestión.
– Herramientas de multiposting.
– Herramientas de gestión integral.
– Herramientas de monitorización integral.
– Nuevo consumidor.
– Detectar tendencias .
– Publicidad en los medios sociales.
– Cómo medir acciones on-line.4. Posicionamiento en buscadores .
– ¿qué es?
– Cómo funciona un buscador.
– Factores “on the page”.
– Factores “off the page”.5. Gestión de contenidos en comunidades virtuales.
– Introducción.
– Importancia de los contenidos.
– Tipos de comunidades.
– Tipos de contenidos.
– Gestión de contenidos en la red.6. El comunity manager.
– El responsable de la comunidad virtual.
– Funciones.
– Creación, gestión, moderación y dinamización de una comunidad.
– Contenidos comerciales y comunidades comerciales.
– Las 3 leyes de las comunidades virtuales.
– La confianza.
– Aspectos legales y propiedad intelectual.7. Reputation management: gestión de la reputación on-line.
– Contenidos teóricos: Introducción.
– ¿Qué es el ORM?
– Plan de reputación on-line.
– Análisis. Diagnóstico.
– Plan y gestión de Activos.
– Monitorización.
– Desarrollo e implementación del plan.
– Plan de comunicación.
– El mapa de públicos/GDI .
– Construcción de contenidos en función de los grupos de interés.
– Táctica de activos.
– Análisis de la estrategia de portavocía on-line.
– Amenazas en la estrategia de ORM.
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