Plan de marketing directo y fidelización de clientes
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
25
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Definir un Plan de Marketing directo a partir de los conocimientos estrategicos de interacción con el cliente más efectivos y rentables y favoreciendo la fidelización de clientes.
Contenidos formativos:
1. El marketing directo como parte del plan de marketing.
1.1. Introducción al marketing directo.
1.2. El micromarketing y su aplicación estratégica.
1.3. Marketing relacional.2. El plan de marketing directo.
2.1. Definición, estructuración e implementación del plan de marketing directo.
2.2.Ventajas del marketing directo frente a los medios masivos.
2.3. Planificación de campañas.
2.4. Los medios del marketing directo (prensa, e-mailings, buzoneo mobile marketing, etc.)
2.5.Marketing on-line.
2.6. Análisis de resultados.
2.7. Creatividad en el marketing directo: campañas creativas.3. Estrategias de interaccion con los clientes.
3.1.Generación, gestión y comunicación de contactos.
3.2. Listas y bases de datos.
3.3.Fidelización de clientes.
3.4.La implementación de un crm.
3.5.Ley de protección de datos.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.