Modelos de hipercrecimiento en la era digital
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Entregar productos con altos estándares técnicos y de calidad comprendiendo el desarrollo de los procesos industriales.
Contenidos formativos:
1. Plan de marketing digital.
1.1. ¿Qué es el marketing digital?
1.2. Estrategias para marketing digital.2. Branding (¿qué es una marca?-Estado de la marca-técnicas de branding).
2.1. ¿Qué es una marca?
2.2. Branding.
2.3. Estado de la marca: imagen, posicionamiento, reputación y territorio.
2.4. Técnicas de branding e identidad corporativa.
2.5. Branding en la red: uso de internet y redes sociales.
2.6. Tendencias.
2.7. La importancia de la reputación online.
2.8. Situación de partida.
2.9. Creación de la reputación online.
2.10. Plan de gestión de crisis.
2.11. Análisis de la reputación online.
2.12. Conclusión.
2.13. ¿Por qué es importante?
2.14. Consejos para realizar escucha activa.
2.15. Ventajas de la escucha activa.
2.16. Herramientas de monitorización.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.