Marketing On Line en el Sector de la Consultoría
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Integrar el marketing on line en una consultora y aprovechar todo su potencial en la estrategia de social media marketing.
Contenidos formativos:
1. Introducción al marketing en internet.
1.1. Evolución de la web: desde la web 1.0 hasta la web 3.0.
1.2. La era de la web social (web 2.0).
1.3. Cambio de paradigma: de la pasividad a la participación del usuario.2. El marketing on-line en el sector de la consultoría.
2.1. Definición y estrategias de marketing digital.
2.2. El marketing de resultados.
2.2.1. Marketing en buscadores: ppc vs. Seo vs. Sem.
2.2.2. Redes de afiliados.
2.3. Brand marketing.
2.4. Social media marketing.
2.5. La función del community manager.
2.6. Blogging corporativo.
2.7. Buzz y viral marketing.
2.8. Análisis y medición de resultados. Bienvenidos a la analítica web y la gestión de clientes.3. Las herramientas web 2.0.
3.1. Tipologías de los medios sociales relacionados con el sector.
3.2. Herramientas web 2.0 para promocionar e incrementar la visibilidad de un negocio en internet.
3.3. Análisis de experiencias empresariales y ejemplos que utilizan correctamente estas herramientas en su estrategia de marketing.4. Social media marketing.
4.1. ¿Por qué el smm?
4.2. Posibilidades y dificultades de social media marketing.
4.3. Factores clave del smm.
4.4. Introducción al smo (social media optimization).
4.5. Estrategias de social media.
4.6. El papel de la empresa y del nuevo consumidor.5. Proyecto práctico: contenidos prácticos.
5.1. Creación y diseño de nuestra propia estrategia de social media marketing.
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