Marketing en Entidades Financieras
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
25
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Identificar los elementos propios del Marketing financiero para implementar en la oferta de productos y servicios financieros, además de analizar los diferentes canales y las estrategias de distribución de las sucursales.
Contenidos formativos:
1. Introducción al marketing financiero.
1.1. Las 5 pes del marketing financiero.
1.2. Estructura y medios de marketing.
1.3. Diferencia entre marketing y venta.2. La entidad financiera y su entorno.
2.1. Conocimiento del entorno competitivo a través de la investigación de mercado.
2.2. Innovación.
2.3. Impacto tecnológico.3. Análisis del cliente de la entidad financiera.
3.1. Conocimiento del cliente a través de la investigación de mercado.
3.1.1. Análisis cuantitativo y cualitativo.
3.1.2. Metodologías.
3.2. Tipología de clientelas.
3.3. Segmentación del mercado.
3.4. Posicionamiento de la entidad.
3.5. Captación y fidelización de clientes.4. Oferta financiera.
4.1. El producto y la oferta financiera.
4.1.1. Clasificación de productos y servicios.
4.1.2. Innovación.
4.1.3. Calidad en el servicio.
4.2. El precio de la oferta financiera.
4.2.1. El precio como elemento diferenciador.
4.2.2. Estrategias de precio.
4.3. La distribución de la oferta financiera.
4.3.1. Tipología de canales de distribución.
4.3.2. Estrategias de distribución.
4.3.3. El papel de la sucursal en la estrategia de distribución.
4.4. La venta de los servicios financieros.
4.4.1. Comunicación con el cliente.
4.4.2. Personalización.
4.4.3. Medios de apoyo.
4.4.4. Técnicas de venta.
4.5. La comunicación de la entidad financiera.
4.5.1. Instrumentos de comunicación financiera.
4.5.2. Publicidad financiera.
4.5.3. Riesgo reputacional.
4.5.4. Desarrollo de acciones promocionales.
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