Internet en comercialización y relación con los clientes
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
15
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Familiarizarse con varios tipos de comunicaciones a través de internet, tales como correo electrónico, mensajería instantánea y navegación guiada, el software CRM en las relaciones con los clientes, los diferentes modelos de venta y negocio vinculados a internet y la seguridad en el uso de internet.Contenidos formativos:
1. Introducción.
1.1. Internet.
1.2. Internet en la empresa.2. Uso de los principales navegadores. optimización de los métodos de búsqueda.
2.1. Conectarnos a Internet.
2.2. La World Wide Web.
2.3. El navegador web.
2.4. Google. El buscador.
2.5. Buscar información en un portal.3. LAs comunicaciones a través de internet: correo electrónico, mensajería instantánea, navegación guiada.
3.1. Correo electrónico.
3.2. Mensajería instantánea.
3.3. Navegación guiada.4. Modelos de comercio a través de internet.
4.1. Modelos de venta.
4.2. Modelos de negocio.5. El concepto de intranet y extranet.
5.1. Intranet.
5.2. Extranet.6. La relación con el cliente a través de internet, introducción a las principales herramientas de gestión de la relación con el cliente (CRM).
6.1. Software CRM. Productos comerciales y con licencia GPL.
7. Introducción a las herramientas de seguridad en internet. medios de pago en internet.
7.1. La seguridad.
7.2. Causas de los problemas de seguridad.
7.3. Arquitectura de la seguridad.
7.4. Entidades y medios de pago.
7.5. Recomendaciones de seguridad como usuario de Internet
7.6. Malware.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.