Inteligencia emocional en la empresa y gestión de cualidades
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
40
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Aprender técnicas y métodos que permitan la mejora de la Inteligencia Emocional de los nuevos líderes y de la gestión por cualidades.
Contenidos:
1. El mapa cerebral de las emociones
1.1. La base biológica de las emociones.
1.2. Fundamentos científicos.
1.3. Las emociones.2. Competencias emocionales
2.1. Definición de la inteligencia emocional versus cociente intelectual.
2.2. Las competencias emocionales.
2.3. Dimensiones del modelo de IE.3. Liderazgo emocional
3.1. Las claves de la inteligencia emocional aplicadas en la empresa.
3.3. Habilidades emocionales y éxito profesional.
3.4. Los hábitos de la gente altamente efectiva.
3.5. Cualidades de los nuevos líderes y cómo desarrollarlas.
3.6. Reglas para mejorar y desarrollar nuestra IE.4. La gestión por cualidades que no por competencias
4.1. Diferencias entre las distintas gestiones.
4.2. Implantación de la gestión por cualidades.
4.3. Selección de personal por cualidades.5. El coaching de la inteligencia emocional.
5.1. El proceso de aprendizaje inducido.
5.2. La práctica.
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