Gestión de quejas y reclamaciones con medios digitales
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
20
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Identificar y aplicar estrategias de gestión de las reclamaciones, teniendo en cuenta la normativa en vigor.
Contenidos formativos:
1. Principios de la gestión de reclamaciones.
1.1 Estrategias para la gestión de reclamaciones.
1.2 Gestión de reclamaciones teniendo en cuenta la normativa aplicable.2. Legislación y normativa relacionada con las reclamaciones: contrato de compra, protección del comprador y del consumidor, plazos del proceso.
3. Fundamentos legales en términos de garantías.
4. Comunicación y relaciones interpersonales a través de medios interactivos y digitales.
4.1 Técnicas de comunicación asertiva.
4.2 Estrategias de control emocional.
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