Gestión del Marketing y Comunidades Virtuales
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
45
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Ser capaz de gestionar la imagen de la empresa en Internet y las redes sociales (elaboración y ejecución de un plan de reputación online) y dominar las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión.
Contenidos formativos:
1. Prospección. Evaluación tendencias, coolhunting y shopping.
2. Herramientas y estrategias de desarrollo de colección. Definición de estructura y lanzamiento de colecciones de temporada, colecciones crucero, reprise y pronto moda.
3. Desarrollo producto. Ideas, fichas, prototipos, muestras y producción.gestión de la calidad.
4. Marketing aplicado a producto. Definición de precios, branding, imagen, canal y público objetivo. Etc. Cómo realizar reuniones efectivas y mejorar la comunicación con tu equipo.
5. Gestión proveedores. Materiales, proveedores, muestras, tradings y ferias.
6. Comunicación interna. Presentación a fuerza de ventas. La empresa y marca como cliente interno.
7. Las redes sociales.
7.1. Definición de entorno 2.0, como las redes sociales lo han cambiado todo.
7.2. Cómo desarrollar e implementar una estrategia social media de una forma coherente, simple y diferente.
7.3. Uso correcto de facebook como herramienta clave de una correcta estrategia social media.
7.4. Cómo 140 caracteres son capaces de crear oportunidad. Relevancia. Customer care. Rrpp e información pura y directa de nuestros clientes y competencia. Twitter, 200 millones y creciendo.
7.5. Integración del blog como herramienta de comunicación y marketing de la marca. Creación. Organización, de qué hablar, cuándo y cómo.
7.6. Linkedin la red de contactos profesionales que multiplica las oportunidades de usuarios y empresas. Configuración de un perfil eficiente que ofrezca oportunidades de negocio.
7.7. Buscando mayor efectividad, mejor expresión, más atención y viralidad. El video y youtube los mejores aliados del presente y mucho más del futuro.
7.8. Organización del día a día de un comunity manager, ser eficaz siempre y en todo lugar.
7.9. Medición, retorno de inversión, eficacia de campañas. No hay una regla de oro, solo la medición descubrirá que funciona mejor para la comunidad de la marca.
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