Gestión contable de una empresa: Contaplus
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
50
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Manejar la aplicación contaplus analizando todas las herramientas necesarias para la gestión contable de una empresa desarrollando el proceso lógico de creación de empresas con todas sus características, así como sus cuentas y subcuentas, gestión del diario, balances, gestión de asientos, regularización contable, cierre del ejercicio y documentos oficiales.
Contenidos:
1. Introducción y acceso a la aplicación contaplus.
1.1. Ejercicio. Acceso
1.2. Elección de usuario
1.3. Fecha de trabajo
1.4. Gestión de empresas
1.5. Datos de empresa
1.6. Usuarios
1.7. Ejercicio global Tema 1
1.8. Escritorio Sage2. Definición de plan contable y estructura analítica.
2.1. Mantenimiento de cuentas
2.2. Cambio de PGC de una empresa
2.3. Tipos de PGC
2.4. Gestión de subcuentas
2.5. Gestión de departamento3. Operativa contable.
3.1. Gestión de asientos
3.2. Casación
3.3. Vencimientos
3.4. Facturas rectificativas
3.5. Utilidades de asientos
3.6. Asientos predefinidos
3.7. Cierre del ejercicio
3.8. Caja auxiliar4. Control de la información contable.
4.1. Listados de Mayor
4.2. Balances
4.3. Punteo Y Casación
4.4. Vencimientos
4.5. Cheques y Pagarés
4.6. Banca Electrónica
4.7. Presentación telemática de las cuentas anuales
4.8. Legalización de libros5. Tratamiento de IVA.
5.1. Factura recibidas
5.2. Facturas expedidas
5.3. Modelo 303-420
5.4. Modelo 347
5.5. Modelo 349
5.6. Modelo 390
5.7. Asiento de regularización
5.8. Presupuestos, Inventario y otras opciones
5.9. Presupuestos
5.10. Moneda extranjera6. Informes personalizados y otras opciones.
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