Evaluación de la satisfacción del cliente digital
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPEDirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
AutónomosNúmero de plazas
LimitadasModalidad
Teleformación
Duración (en horas)
25
Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
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Objetivo General:
Identificar y aplicar las técnicas de evaluación de la satisfacción del cliente digital.
Contenidos formativos:
1. Marketing de relaciones: conceptos básicos.
2. Principios de calidad en la prestación del servicio al cliente.
3. Estrategias para la evaluación de datos sobre el comportamiento de compra y satisfacción de clientes habituales.
4. Estrategias para la evaluación de datos sobre tendencias de compra y necesidades del cliente.
5. Herramientas para la recopilación de datos, análisis y retroalimentación de información de los clientes.
6. Medios de comunicación con el cliente (expresiones, conductas y normas de comportamiento en internet).
7. Estrategias y aspectos de la comunicación dialogada.
8. Estrategias y herramientas de fidelización de clientes.
8.1. Correo electrónico orientado al cliente (newsletter).
8.2. Vales estacionales (pascua, navidad, cumpleaños…).
8.3. Eventos.
Inscríbete
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