Detección, Prevención y Gestión del Fraude
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
20
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Introducir a los participantes en las técnicas de lucha contra el fraude y en cómo organizar los recursos para combatirlo, sensibilizándoles acerca de su incidencia en los resultados.
Contenidos formativos:
1. Introducción.
1.1. El fraude.
1.2. Concepto.
2. Las acciones de prevención.
3. Tipologías de fraude en la contratación.
4. Tipologías de fraude en el siniestro.
5. El proceso de investigación.
5.1. Especialistas intervinientes en la investigación de fraudes.
6. Actuación contra el fraude.
6.1. Organización antifraude en las entidades
7. Datos estadísticos sobre formas del fraude.
8. Casos aplicados a los distintos ramos del seguro.
9. Requisitos y procedimientos legales del delito de estafa.
10. Innovación y lucha contra el fraude.
11. La comunicación como arma en la lucha contra el fraude.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.