Comunicación digital orientada al cliente
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
20
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Dotar a los participantes de los conocimientos y habilidades para desarrollar una comunicación digital orientada al cliente eficaz.
Contenidos formativos:
1. Comunicación digital.
1.1. Análisis de las nuevas estrategias de comunicación.
1.2. Comunicación visual: diseño gráfico.
1.3. Comunicación escrita: redacción de textos digitales.2. Marketing digital: marketing en internet.
2.1. Seo.
2.1.1 promoción en internet. Seo como proyecto de marketing.
2.1.2 modelos de negocio basados en seo.
2.1.3 fases de un proyecto seo.
2.1.4 herramientas seo.
2.2. Sem.
2.2.1 definición y estrategia sem.
2.2.2 tipos de campañas.
2.2.3 creación de una campaña.
2.2.4 creación de anuncios de calidad.
2.2.5 indicadores clave del rendimiento en sem.
2.3. Social media.
2.3.1 plan social media.
2.3.2 integración de las redes sociales en la organización; facebook, instagram,..
2.3.3 factores a medir en social media.
3. Analítica web: herramientas de análisis.3.1. Google analytics
3.1.1 conocer la información y recursos que ofrece google analytics.
3.1.2 saber utilizar los datos, informes y métricas de forma correcta.
3.1.3 mejorar la conversión de un sitio web a través de google analytics.
3.2. Hotjar
3.2.1 analizar las interacciones de los usuarios en la web.
3.2.2 optimizar aspectos de usabilidad.
3.3. Otras herramientas de análisis.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.