Comportamientos y necesidades del consumidor digital
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
25
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Identificar los comportamientos y las necesidades de los consumidores digitales para diseñar una estrategia de marketing efectiva.
Contenidos formativos:
1. Factores que motivan a los consumidores a comprar por internet.
1.1 factores internos.
1.2 factores externos.2. Riesgos del comercio electrónico que condicionan las decisiones de compra.
2.1 seguridad: protección de los datos personales, datos bancarios.
2.2 privacidad: uso de los datos personales.
2.3 medidas para mejorar la confianza en el comercio electrónico.3. Perfil del consumidor digital.
3.1 ¿quién compra en internet?
3.2 ¿por qué se compra en internet?
3.3 ¿que se compra en internet?
3.4 ¿con qué frecuencia se compra en internet?
3.5 ¿a quién se compra en internet?
3.6 ¿cómo se pagan las compras en internet?4. Tendencias y retos en el consumo digital
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.