Cómo posicionar páginas web con éxito
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
15
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Conseguir la mejor posición posible de una página web en las búsquedas que realizan los usuarios, especialmente en Google.
Contenidos formativos:
1. Posicionamiento en buscadores.
1.1. Buscadores.
1.2. Seo.
1.2.1. Ventajas del seo.
1.2.2. Desventajas del seo.
1.3. Relevancia de los resultados.
1.4. Posicionamiento penalizado – black hat.2. Elección de palabras claves.
2.1. Las palabras clave.
2.2. Elección de las palabras clave.
2.3. Analizar el tráfico que recibe el sitio web.3. ¿Dónde utilizar las palabras clave?
3.1. Introducción2
3.2. Nombre de dominio2
3.3. Nombre de secciones y urls de las páginas.
3.4. Títulos de las páginas.
3.5. Contenido de la página.
3.6. Las etiquetas .4. Enlaces.
4.1. Enlaces dofollow y nofollow.
4.2. Pagerank.
4.3. Enlaces externos.
4.4. Alta en directorios.
4.5. Marcadores sociales o «social marker».
4.6. Redes sociales.
4.7. Mapa del sitio. Sitemap.
4.8. Enlaces internos.5. Contenidos difíciles de posicionar.
5.1. El contenido es el rey.
5.2. El archivo robots.txt.
5.3. Imágenes.
5.4. Flash.6. Análisis de las estadísticas de acceso.
6.1. Tipos de aplicaciones de análisis.
6.2. Herramientas de análisis de logs. Ejemplo: awstats.
6.3. Servicio online externo. Ejemplo: google analytics.7. Herramientas de google adwords.
7.1. Introducción.
7.2. Registrarse en google adwords.
7.3. Crear la primera campaña.
7.4. Elementos de la aplicación.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.