Cómo elaborar un plan de marketing digital
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
50
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar un plan de e-marketing.
Contenidos formativos:
1. Comunicación digital y medios digitales.
1.1. Características de la comunicación digital.
1.2 medios digitales.2. Principales canales digitales para promover la venta online.
2.1 publicidad on-line en pantalla.
2.2 video.
2.3 marketing móvil.
2.4 responsive websites.
2.5 e-mail marketing.
2.6 marketing de redes sociales.
2.7 marketing de afiliación.3. Herramientas para mejorar los resultados de las acciones de emarketing.
3.1 herramientas de publicidad online 3.
3.2 herramientas de distribución en línea.
3.3 herramientas de proceso de pagos en línea.
3.4 herramientas de servicio al cliente en línea.
3.5 creación de contenidos.
3.6 herramientas para la publicidad en las redes sociales.
3.7 herramientas de correo electrónico.
3.8 marketing de motores de búsqueda (sem) como google adwords.
3.9 herramientas de optimización de motores de búsqueda (seo).4. Asignación y organización de recursos disponibles para la implementación de las actividades de e-marketing.
4.1 concepto del presupuesto de márketing.
4.2 etapas de elaboración del presupuesto.
4.3 construcción del presupuesto.
4.4 características del presupuesto.
4.5 planificación presupuestaria: la ratio de conversión.
4.6 programa de trabajo y estrategias de análisis.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.