Community manager
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Adquirir los conocimientos necesarios para responsabilizarse de campañas de comunicación corporativas utilizando las redes sociales y desarrollando una marca de empresa en la red.
Contenidos formativos:
1. Las redes sociales. El community manager.
1.1. Introducción.
1.2. Qué es un community manager o social media manager.
1.3. Acciones realizadas en los medios sociales.
1.4. Tipos de redes en función de lo que el usuario puede realizar en ellas.
1.5. Herramientas utilizadas en las redes sociales.
1.6. Conectarse a una red social.
1.7. La privacidad.
1.8. Recomendaciones de la agencia española de protección de datos.2. Monitorizar, analizar y medir las redes sociales: herramientas y técnicas.
2.1. Introducción.
2.2. Acciones no convencionales.
2.3. Acciones convencionales.3. Las redes sociales en el plan de marketing.
3.1. Introducción.
3.2. Qué objetivos se pretenden.
3.3. Diferentes opciones de presencia en los medios sociales.
3.4. Elaboración del plan de marketing en redes sociales.
3.5. Recomendaciones.
3.6. Empresas especializadas.4. Las redes sociales y la comunicación: su análisis como medio y como soporte publicitario.
4.1. Introducción2
4.2. Los usuarios de los medios sociales2
4.3. Actitud ante la publicidad2
4.4. Las redes sociales como medio de comunicación empresarial.
4.5. Errores de la comunicación empresarial en redes sociales.
4.6. Casos de éxito y fracaso de relaciones públicas en redes sociales.
4.7. Las redes como soporte publicitario.5. Construir relaciones: el nuevo marketing relacional.
5.1. Internet y el marketing de relaciones.
5.2. Marketing relacional.
5.3. Marketing one to one.
5.4. Plan de marketing relacional.
5.5. Características del marketing relacional.
5.6. Principios del marketing relacional.
5.7. Marketing relacional y redes sociales.6. Creatividad y redes sociales.
6.1. La creatividad.
6.2. Apuesta por las redes sociales.
6.3. Campañas de marketing creativas.
6.4. Casos de éxito en España.7. Los blogs.
7.1. Introducción..
7.2. Principales características de los blogs.
7.3. Elementos de un blog.
7.4. Ejemplos de blogs.
7.5. Crear tu propio blog.
7.6. El blog como herramienta de branding personal.8. Descripción de las principales redes sociales.
8.1. Panorama actual de las redes sociales.
8.2. Myspace.
8.3. Youtube.
8.4. Facebook.
8.5. Twitter.
8.6. Habbo.
8.7. Linkedin.
8.8. Xing.
8.9. Google+.
8.10. Pinterest.
8.11. Vimeo.
8.12. Instagram.
8.13. Flickr.
8.14. Foursquare.9. Mobile social media: los smartphones.
9.1. Los smartphones.
9.2. El potencial del móvil para las redes sociales.
9.3. Ejemplo de aplicaciones móviles para conectarse a redes sociales.
9.4. Del social media al social media móvil.
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