Captación de clientes a través de email marketing: mailchimp
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
10
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Planificar correctamente una campaña de email marketing con Mailchimp.
Contenidos formativos:
1. email marketing.
1.1. Qué es el email marketing.
1.2. Por qué utilizar el email marketing en nuestra estrategia online.
1.3. Factores de éxito en email marketing.
1.4. Definir los objetivos a alcanzar con el email marketing.
1.5. Analiza lo que hace la competencia / mide, mide, mide.2. Mailchimp.
2.1. Ventajas de Mailchimp frente a PHPList.
2.2. Visión general de Mailchimp.
2.3. Las listas en Mailchimp.
2.4. Las campañas en Mailchimp.3. Tu primera lista en Mailchimp.
3.1. Cómo crear una lista de correos en Mailchimp.
3.2. Cómo personalizar una lista en Mailchimp.
3.3. Campos obligatorios para suscribirse a una lista.4. El formulario de suscripción.
4.1. Insertar el formulario de suscripción.
4.2. Motivar a suscribirse.
4.3. Lugares clave donde insertar el formulario de suscripción.5. Diseño de newsletters.
5.1. Las plantillas de Mailchimp.
5.2. Plantillas Premium de Themeforest.
5.3. Factores clave en la selección de las plantillas.
5.4. Cargar plantillas externas en Mailchimp.
5.5. Modificación de plantillas en Mailchimp.6. CReación de la primera campaña.
6.1. Cómo crear una campaña en Mailchimp.
6.2. Diferencia entre campaña y lista de correo.
6.3. Cómo visualizar la newsletter antes de su envío.
6.4. Cómo elegir el título de la newsletter.
6.5. Cómo elegir el nombre del quien envía la newsletter.
6.6. Otros puntos importantes a tener en cuenta.7. Seguimiento de la campaña.
7.1. La importancia de medir.
7.2. La tasa de apertura.
7.3. Cálculo del CTR.
7.4. Qué hacer con los rebotes.
7.5. ¿Hay bajas? El por qué.8. Aprendiendo de los errores.
8.1. Cómo detectar lo que gusta y disgusta de nuestra newsletter.
8.2. Optimizar la lista de correo.
8.3. ¿Es la plantilla adecuada?
8.4. Conseguir feedback de los usuarios.
8.5. Aumentar el rendimiento.9. Caso práctico.
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