Blog para la comunicación en negocios
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
20
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Crear un blog como herramienta básica de comunicación en el mundo 2.0 y aplicar las herramientas de software que existen a disposición de las PYME para la iniciación en el diseño y creación del mismo. Así mismo descubrir las posibilidades de diálogo que ofrecen al público/cliente potencial estos nuevos entornos.
Contenidos:
1. El blog. ¿qué es y qué aporta?
1.1. Origen e introducción a la nueva comunicación social.
1.2. ¿Qué es un blog?
1.2.1. Características.
1.2.2. Elementos.
1.2.3. Blog vs Web.
1.2.4. El lenguaje en el blog.
1.3. Cómo usar un blog como herramienta.
1.3.1. Usos.
1.3.2. Razones y Ventajas.
1.3.3. Estructura.2. Mi primer blog
2.1. Por qué tener un blog.
2.1.1. Blog corporativo vs Blog personal.
2.2. Para qué un blog si no tengo nada que decir.
2.2.1. Creación de contenidos.
2.2.2. Mantener y dinamizar un blog.
2.3. Yo no soy diseñador.
2.3.1. Crear tu plantilla.
2.3.2. Gadgets para personalizar tu blog.
2.3.3. Cómo hacerlo dinámico.3. Destacar el blog en la red
3.1. Personalización del negocio.
3.2. Humanización del blog.
3.3. Posicionamiento de mi negocio. 3.4. Reputación en la Red.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.