Fundamentos de atencion al cliente
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
35
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Adquirir los conocimientos necesarios para proporcionar un servicio de atención al el/la cliente/a diferenciador y de calidad, así como poder medir el grado de satisfacción de los clientes.
Contenidos formativos:
1. Atención al cliente (i).
1.1. Definición de calidad y servicio.
1.2. Impacto de la calidad en el servicio.
1.3. Factores diferenciales de las empresas de servicios.
1.4. Estrategias de servicio.2. Atención al cliente (ii).
2.1. La comunicación del servicio.
2.2. Normas de calidad del servicio.
2.3. A la conquista del cero defectos.
2.4. Medir la satisfacción del cliente.
Inscríbete
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