Prospección y planificación de ventas con medios digitales
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
50
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Aplicar las principales técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales.
Contenidos formativos:
1. Conceptos generales.
1.1 Comercio electrónico: definición, ámbito y características principales.
1.2 E-marketing: definición, ámbito y características.
1.3 Consumidor digital y comportamiento del consumidor digital.
1.4 Tipos de canales on-line.2. Prospección de ventas en el contexto digital.
2.1 Definición y principios generales.
2.2 Técnicas de prospección de ventas a través de medios interactivos o digitales: técnicas de comunicación unidireccional o bidireccional (inbound/ outbound) y técnicas mixtas.
2.3 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales (sitios web, blogs, boletines informativos dinámicos, dispositivos móviles, etc.). para obtener información sobre clientes potenciales y analizar su comportamiento en la compra digital.
2.4 Uso de las redes sociales y otros medios interactivos o digitales para llevar a cabo campañas específicas de prospección de ventas on-line.3. Preparación y planificación de las ventas utilizando medios interactivos o digitales.
3.1 Definición de objetivos.
3.2 Definición de los medios interactivos o digitales a utilizar en función de los objetivos definidos.
3.3 Preparación del discurso promocional /argumentos de venta.
3.4 Preparación de los materiales de presentación del producto en formato interactivo o digital.4. Recursos y herramientas de apoyo para la planificación de ventas a través de medios interactivos o digitales.
4.1 Tipos de recursos/herramientas.
4.2 Comercialización de bases de datos.
4.3 Gestión de relaciones con los clientes-CRM.
4.4 Herramientas para el monitoreo y análisis digital de datos.
4.5 Técnicas escritas de comunicación digital.
4.6 Reglas para la redacción de argumentos de promoción y venta.
4.7 Materiales interactivos y digitales para la presentación de productos.
4.8 Normativa respecto a la protección de datos personales y de la privacidad.
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