Análisis y viabilidad de promociones inmobiliarias
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
24
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Estructurar un análisis de viabilidad e identificar los diferentes ratios de rentabilidad, los aspectos jurídicos y fiscales que se derivan del desarrollo de una promoción inmobiliaria y las posibilidades de desarrollo de productos inmobiliarios.
Contenidos formativos:
1. Estudio y análisis previo.
1.1. El suelo y sus características urbanísticas.
1.2. Posibilidades de edificabilidad y aprovechamientos máximos.
1.3. Descripción de la tipología y unidades constructivas.
1.4. Estudio comparativos de la competencia.
1.5. Recomendaciones constructivas respecto a la tipología y estudio de mercado.
1.6. Recomendaciones respecto a los precios y condiciones de venta.2. La configuración de un estudio de viabilidad.
2.1. Datos técnicos.
2.2. Datos económicos.
2.3. Datos comerciales.
2.4. Datos de mercado.
2.5. Datos de competencia.3. La estructura de costes de una promoción inmobiliaria.
3.1. Costes de desarrollo y consolidación del suelo.
3.2. Costes de adquisición de solar.
3.3. Costes de honorarios técnicos facultativos.
3.4. Costes de construcción.
3.5. Costes de promoción.
3.6. Costes de comercialización.
3.7. Costes financieros. Hipoteca promotor.4. La cuenta de resultados de un proyecto inmobiliarios.
4.1. Rentabilidad sobre coste.
4.2. Ratio beneficio/coste del proyecto.
4.3. Rentabilidad sobre ventas.
4.4. Ratio beneficio/ventas.
4.5. Valor actual neto (van).
4.6. Tasa interna de retorno (tir).5. Análisis de los aspectos jurídicos y fiscales de un proyecto inmobiliario.
5.1. Aspectos contractuales en el marco de una promoción.
5.2. La fiscalidad directa en la fase de ejecución.
5.3. La fiscalidad indirecta en la fase de venta.
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