Planificación comercial y ventas de productos financieros
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
25
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Mejorar las capacidades comerciales del trabajador del sector financiero identificando y analizando al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
Contenidos:
1. Planificación comercial en el sector financiero.
1.1. Identificar la función de venta.
1.2. Conocer al potencial cliente y la coyuntura actual del mercado financiero.
1.3. Establecer objetivos comerciales de una entidad.
1.4. Controlar la actividad comercial.2. Entrevista comercial en el sector financiero.
2.1. Psicología aplicada a la venta.
2.2. Preparación de la entrevista comercial.
2.3. Contactar con éxito.
2.4. La detección de necesidades y la detección del perfil del cliente.
2.5. La presentación de la oferta y utilización adecuada de argumentos.
2.6. Argumentación y debate de objeciones.
2.7. Cierre de la venta.3. El proceso de postventa.
3.1. Seguimiento y fidelización del cliente.
3.2. Herramientas del diálogo comercial y seguimiento.4. El teléfono: aliado comercial.
4.1. El teléfono: ¿valoramos su importancia? Otro momento de la verdad.
4.2. Llamar, llamar y llamar: ¿por qué nos gusta? Optimismo, proactividad, seguridad…
4.3. El cliente, un ser único: él lo sabe ¿y nosotros? Empatía, asertividad, escucha activa…
4.4. Como vender en todos nuestros contactos telefónicos. Distintas razones para un contacto telefónico: consulta, queja, venta cruzada, campañas, seguimiento.
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