Estrategias de venta omnicanal y experiencia de cliente
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Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
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Objetivo General:
Conocer y ejercer los principios, herramientas y operativas necesarias para analizar mercados y modelos de negocio de los nuevos mercados digitales, aplicando las estrategias necesarias para el desarrollo como empresa digital (Customer Experience), así como dominar la metodología, diseño e implantación del Customer Journey.
Contenidos formativos:
1. Ecommerce.
1.1. Concepto
1.2. Modelos de negocio en la red.
1.3. Ventajas e inconvenientes frente al mercado tradicional.
1.4. Tipos de comercio electrónico.
1.5. Relación con el cliente-proveedor.
1.6. El proceso de compra.
1.7. Comercio electrónico según el medio utilizado.2. Medios de pago digitales.
2.1. Introducción a los medios de pago.
2.2. Datos.
2.3. Agentes.
2.4. Sistemas de pago.3. Customer journey y buyer persona.
3.1. Introducción al customer journey.
3.2. Fases de la experiencia de cliente.
3.3. Propuestas de mejora.
3.4. Herramientas para crear un customer journey.
3.5. Tendencias.
3.6. Introducción al buyer persona.
3.7. Cómo crear tu buyer persona.
3.8. Herramientas.
Inscríbete
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