Marketing-Mix básico en internet y gestión online a clientes
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Adquirir los conocimientos necesarios sobre comercio electrónico y marketing en Internet y determinar todos los elementos a tener en cuenta para gestionar de forma Autónoma y responsable una empresa. Orientado a administrativos y técnicos comerciales.
Contenidos:
1. Del producto al cliente.
1.1. Transformación de mercados, productos, medios, tecnologías.
1.2. Las repercusiones para el marketing, producto, precio, distribución y comunicación.
1.3. La personalización de las herramientas del marketing.
1.4. Competir según el servicio y el valor añadido.
1.5. Hacia una comunidad de clientes.
1.6. Los protocolos y lenguajes de Internet.
1.7. Perfil del usuario de Internet.
1.8. Internet como medio de comunicación, sus usos y abusos.2. Comercio electrónico.
2.1. Conocimiento del medio virtual.
2.2. Actividades y actores del e-commerce.
2.3. Instrumentos de comercio y seguridad.3. Marketing-mix en internet.
3.1. Decisiones de producto, precio y comunicación en Internet.
3.2. Marketing Directo.
3.3. Distribución.4. Publicidad ON-LINE.
4.1. Plan estratégico de comunicación y branding.
4.2. Campañas, actuaciones y mensajes: distintos modelos.
4.3. Gestión externa: instrumentos (agencias, adword).
4.4. Recursos 2.0: blogs.
4.5. Recursos 2.0: redes sociales.
4.6. Recursos 2.0: portales colaborativos.5. Medios de pago y transacciones seguras.
5.1. Medios de pago no bancarios.
5.2. Medios de pago bancarios tradicionales.
5.3. Medios de pago bancarios específicamente desarrollados para los nuevos canales digitales interactivos.
5.4. Evolución de los medios de pago.6. Gestión de clientes.
6.1. Gestión on-line de clientes: características específicas.
6.2. Clasificación y tipologías.
6.3. Software CRM.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.