Promociones comerciales en el punto de venta
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
40
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Distinguir los tipos de campañas de promoción y elaborar un programa de promoción, así como identificar las características de la publicidad de un lugar de venta, los materiales que se utilizan y los elementos que favorecen la venta.
Contenidos formativos:
1. Métodos físicos y psicológicos para calentar puntos fríos.
1.1. Métodos físicos para calentar puntos fríos.
1.2. Métodos psicológicos para calentar puntos fríos.2. Tipos de campañas de promoción.
2.1. Por su duración.
2.2. Por su importancia dentro del marketing.
2.3. Por su objetivo.
2.4. Por sus resultados.
2.5. Por su forma.
2.6. Por su contenido.
2.7. Por su sistema.
2.8. Por su integración.3. Etapas de un programa de promoción.
3.1. Situación del problema.
3.2. Idea central.
3.3. Tipos de acciones.
3.4. Calendario.
3.5. Medios materiales y humanos.
3.6. Test de las acciones.3.7. Programa de seguimiento de las acciones..
4. Concepto y características de la plv
4.1. Concepto, características y objetivos de plv.
4.2. Promoción y patrocinio: objetivos características y herramientas.
4.3. Campañas: mensajes, objetivos y evaluación.5. Evolución de la plv.
5.1. Plv personal.
5.2. Plv sonora.
5.3. Plv audiovisual.
5.4. Plv visual.6. Elementos y materiales de la plv.
6.1. Elementos y materiales de la plv.
7. La plv y el merchandising.
7.1. Concepto y merchandising.
7.2. La plv y el merchandising.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.