Publicidad y promoción comercial básica
-
Coste
Curso gratuito 100% financiado por el SEPE
- Dirigido a
Trabajadores en ERTE
Empleados
Autónomos- Número de plazas
Limitadas- Modalidad
Teleformación
- Duración (en horas)
30
- Requisitos
– No existen requisitos específicos para la participación en esta acción formativa. En el caso de ser desempleado, tienes que estar inscrito como demandante de empleo en la Comunidad de Madrid.
– También se pueden apuntar en este curso empleados, trabajadores en ERTE y autónomos de la Comunidad de Madrid.
– El envío de la documentación es obligatorio para realizar la matriculación.
– No hay plazas destinadas a funcionarios.- Certificación
Diploma especialidad del catálogo del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) emitido por la entidad impartidora
- Dirigido a
-
Objetivo General:
Identificar los elementos básicos sobre publicidad y promoción comercial para aplicarlos en el puesto de trabajo y conseguir el máximo rendimiento en el proceso de venta.
Contenidos formativos:
1. Introducción a la publicidad.
1.1. Conceptos, características y objetivos de la publicidad.
1.2. Tipos de publicidad.
1.3. Mecanismos de la acción publicitaria.2. La publicidad.
2.1. Fases de una campaña publicitaria.
2.2. Los medios de publicidad.
2.3. El merchandising.
2.4. La normativa publicitaria en españa.3. El proceso de la comunicación.
3.1. La comunicación.
3.2. La venta personal.
3.3. Publicidad y comunicación.
3.4. Promoción y comunicación.4. Promoción comercial.
4.1. La promoción comercial.
4.2. Públicos y objetivos.
4.3. La promoción en el punto de venta.5. Tipos de promoción comercial.
5.1. Promociones dirigidas al personal de ventas.
5.2. Promociones dirigidas a los comerciales.
5.3. Promociones dirigidas al consumidor.
Inscríbete
*Recuerda que debes rellenar el formulario y enviar la información que te pedimos posteriormente para completar tu inscripción al curso.